Florentino Pérez piensa en el gran enemigo del Barça para el ‘9’

Entra en los planes del Real Madrid

Gerard Moreno es uno de los delanteros más en forma de toda Europa, no solo del futbol español. Sus cifras hablan por sí solas y su crecimiento con el paso del tiempo ha sido brutal, no hay ningún tipo de discusión. No por algo se ha convertido un fijo en las convocatorias de Luis Enrique para la selección, y estará en la Eurocopa con total seguridad, si no se lesiona antes. Además, se presume que lo hará teniendo un rol como titular, por delante de Álvaro Morata, el otro ariete.

17 goles y siete asistencias suma el catalán entre todas las competiciones. Es la gran estrella y la referencia ofensiva de un Villarreal que centra todas sus esperanzas en él. De su estado de forma y de la conexión que tiene con Paco Alcácer dependen sus éxitos, pues siguen vivos en la Europa League, y en La Liga Santander tienen como objetivo acabar entre los seis primeros. A sus 28 años, está en un momento de madurez, y en el cénit de su carrera.

Y pensar que en su primer curso en el Estadio de la Cerámica dejó muchas dudas, y hay quien pensaba que los 20 millones de euros que pagaron fueron excesivos… el ex de Real Club Deportivo Espanyol, donde estuvo en dos etapas, igual que en el ‘Submarino Amarillo’, las ha disipado todas, y en la anterior campaña también estuvo genial. Pide a gritos una oportunidad en un club aún más grande, que le garantice títulos, y poder debutar en la Champions League.

Y el Real Madrid ha aparecido en su horizonte como posible destino. Florentino Pérez le tiene en su agenda, y controla de cerca al ex de Damm o Badalona, que también pasó por el Real Club Deportivo Mallorca. Juega con la ventaja de conocer la competición, y sería una alternativa bastante más económica que otros nombres propios que se manejan, caso de Erling Braut Haaland. A parte, tiene otro punto a su favor, que puede parecer una tontería, pero no lo es.

Y es su odio hacia el Barça, y su mala relación con Gerard Piqué.

Algo que siempre suma para ganarse el cariño de la afición del Santiago Bernabéu.