Florentino Pérez pide una reunión con Mendes para cerrar un fichaje
Es un jugador de primerísimo nivel.
Florentino Pérez dejó muchas obligaciones para última hora y, con la premura de malos resultados, ha tenido que agilizar los contactos. Se pudo conocer por fuentes cercanas al máximo mandatario merengue, que estaría agendada una reunión con Jorge Mendes para llevar por buen camino un fichaje TOP que se encuentra haciendo las cosas realmente bien en la Premier League.
Aunque en el Real Madrid actualmente no hay jugadores representados por Jorge Mendes, la cordialidad entre el agente y el presidente del Real Madrid se mantiene. Esta buena relación es lo que acercaría a un pivote de la Selección de Portugal a la capital española. Zidane y su cuerpo técnico habrían pedido un jugador con características específicas para el centro del campo y Rúben Neves encajaría en el perfil requerido. Después de que el nacido en Santa Maria da Feira saliera del Porto en el 2017, no ha parado de crecer en el Wolverhampton. Para Nuno Espírito Santo, el equilibrista que ya acumula 18 partidos con su Selección, resulta una pieza indispensable para el buen accionar del conjunto.
La necesidad del Madrid nace desde lo imprescindible que se ha vuelto Casemiro para el equipo, ya que, cuando falta, el equipo lo siente en gran medida. Existe consenso con respecto al requerimiento de un sustituto de garantías en esa posición. El movimiento en la Casa Blanca estaría proyectado para el verano y se acercaría a los 50 millones de euros. Si bien el Wolverhampton no quiere vender a uno de los futbolistas de su columna vertebral, el jugador vería su paso a un club grande como el salto definitivo de consolidación elitista en su carrera.
Florentino Pérez recupera el puente con Jorge Mendes mirando al futuro
Además de la necesidad lógica que tiene el Madrid de fichar a un futbolista como Rúben Neves, esta negociación serviría como preámbulo para meter en el radar a otros jugadores representados por GestiFute de Jorge Mendes. Florentino Pérez haría una jugada doble para blindar el medio campo y acercar a piezas que interesan mucho para el futuro, como: Bernardo Silva, Rúben Dias, Rafael Leão, Gonçalo Guedes y Renato Sanches. La duda ya no es si volverá, sino ¿cuánto tardará en retornar la estela portuguesa al equipo vikingo?