Florentino Pérez pide 250 millones por estos tres titulares del Real Madrid

Un equipo puja por tres estrellas

El PSG va muy en serio a por tres jugadores del Real Madrid, según apunta el prestigioso periódico ‘Le Parisien’, que señala que las negociaciones ya han comenzado.

Dichos cracks son Gareth Bale, Isco Alarcón y Toni Kroos. Todos, con un factor en común: son prescindibles para Zinedine Zidane y Florentino Pérez escucha ofertas por ellos.

En total, esperan recaudar 250 millones de euros por los tres. Tasan al alemán en 80, al galés en 100 y al internacional español en 70. La oferta del jeque, en cambio solo llega a los 210.

El acuerdo por el ex del Bayern de Múnich estaría cerrado. En el Parque de los Príncipes ven factible pagar los 80 ‘kilos’ que piden por un futbolista de su nivel y con su experiencia. ¿El problema? Que Kroos lo tiene hecho con el Manchester City de Pep Guardiola, que paga lo mismo. Y Toni es partidario de jugar en la Premier League.

Por el ex del Málaga, los franceses pagan 60. Cerca. Es cuestión de tiempo que se cierre el trato entre clubes, si bien falta que el de Arroyo de la Miel diga la última palabra y dé el visto bueno a la oferta, pues no parecía por la labor de dejar el Santiago Bernabéu para mudarse a una liga secundario como la Ligue 1.

Pero en París esperan convencerle con un sueldo galáctico y con la promesa de que tendrá un papel importante, pues Julian Draxler está más fuera que dentro. Por último, la sorpresa, Bale.

Cuesta creer que Thomas Tuchel le quiera, pero estarían encantados de acoger a un futbolista con determinación en las grandes citas. Aunque, eso sí, solo lo harían si llegara por menos de 70 millones.

Por tanto, 30 ‘kilos’ separan a unos y otros con el ‘Expreso de Cardiff’, si bien el deseo de todo el madridismo de que se vaya puede ser clave para abaratar la operación y ver a Bale en el PSG. 

Asunto a seguir.