¡Florentino Pérez se pelea con Raiola! ¡Y se lo lleva al Barça de Messi!

En el Real Madrid alucinan

La relación entre Florentino Pérez y Mino Raiola está muy deteriorada. Tras las negociaciones por Paul Pogba, ambos se han convertido en prácticamente enemigos íntimos y casi no se pueden ni ver. El agente neerlandés acusa al Real Madrid de hacerle perder el tiempo, mientras que en Chamartín opinan que el polémico agente jugó con ellos y no puso nada de su parte para desbloquear la operación.

Sea como sea, lo cierto es que parece tremendamente complicado pensar que en un futuro próximo ambos puedan llegar a un acuerdo por el fichaje de nuevos futbolistas. Por tanto, se pueden despedir de varios de los mejores talentos del panorama mundial, como es el caso de Immanuel Pherai, Justin Kluivert o Marcus Thuram, solo por nombrar algunos.

Pero es que hay más. El representante de otros cracks como Lorenzo Insigne, Zlatan Ibrahimovic o Henrikh Mkhitaryan está dispuesto a vengarse del cuadro de Zinedine Zidane llevándose a uno de sus mejores clientes al eterno rival, el Barça. Allí tampoco es visto como un amigo, pero pueden hacer las paces, y que mejor manera de celebrarlo que con el fichaje de una estrella como Donyell Malen.

El delantero del PSV Eindhoven es otro al que tiene en su cartera, y está siendo seguido muy de cerca por el club azulgrana, el Madrid y otros grandes como Arsenal, Borussia Dortmund o Bayern de Múnich. Todos se han quedado prendados por la tremenda facilidad anotadora del internacional tulipán, indiscutible para Ronald Koeman en la selección.

A sus 20 años, está preparado para dar el salto a un gran club, y su precio ahora mismo ronda los 25 millones de euros, una cifra aceptable. En el Camp Nou, de esta manera, encontrarían al relevo de Luis Suárez que tanto tiempo llevan buscando.

Leo Messi ya ha dado el visto bueno a la operación.