Florentino Pérez pasa de él y no se lo traerá a Zidane (y estaba hecho)

Se olvida de un jugador

Florentino Pérez no quiere experimentos. Esta temporada no ha acabado de estar contento con los fichajes que se han realizado ya que solo Ferland Mendy se ha ganado el puesto y el resto apenas ha disputado minutos. Eso con una inversión de 300 millones de euros es algo que ha molestado mucho al presidente del Real Madrid. 

Lo de Luka Jovic podía salir mal, aunque la inversión fue altísima (65 millones de euros); lo de Eder Militao era a largo plazo y los 50 millones que se pagaron aún se pueden amortizar, sin embargo, las lesiones de Eden Hazard son algo que Florentino Pérez cree que no debe volverse a repetir y es por ello que ha parado el fichaje de un jugador que esta temporada ha estado lesionado casi todo el tiempo. 

Sí, Florentino Pérez ya no quiere saber nada de fichar a Paul Pogba, o al menos esa es la estrategia en que está por el momento el club blanco. El presidente madridista cree que sería un error garrafal gastarse más de 100 millones de euros por un futbolista que viene de medio año parado y que podría recaer, como le ha pasado a Eden Hazard, en cualquier momento. 

Es por ello que antes de hacer cualquier movimiento quiere que el jugador pase unos exclusivos exámenes médicos para valorar si realmente tiene opciones de recaída o no, aún así la oferta que harían por él en verano sería muy a la baja contando que esta temporada apenas lleva 7 partidos jugados en lo que va de curso, una cifra bajísima por un jugador por el que pedían 188 millones de euros por él en verano. 

El presidente blanco sabe que tiene que jugar muy bien sus cartas y que no debe hipotecar el club por jugadores que pueden no jugar, si lo hace bien puede conseguir a Pogba a precio de saldo.