Florentino Pérez no se cansa: el viejo deseo a por el que se lanzará

No descansará hasta conseguirlo en el Real Madrid

Robert Lewandowski es el gran sueño de Florentino Pérez, al que nunca ha podido conseguir. Y no quiere que sea otro caso Steven Gerrard, Javier Zannetti o Didier Drogba, jugadores a los que tanteó en diversas ocasiones, pero que finalmente nunca pudo conseguir para el Real Madrid. Por ello, está dispuesto a hacer todo lo posible en un futuro muy cercano, sin descartar este mismo verano. Independientemente de la edad que tenga ahora.

Porque el astro polaco ha mejorado con el tiempo, como el buen vino, y se le ve preparado para seguir jugando hasta cerca de los 40 años. Se cuida mucho físicamente, y eso se nota, ya que sigue hecho un roble, y hay quien le ve mejor a cada año que pasa. No por algo se llevó el ‘The Best’ el año pasado, y, en caso de haberse entregado el Balón de Oro, también lo hubiera ganado él. No es para menos, tras arrasar en todas las competiciones.

Acabó con más goles que partidos jugados, y fue clave para la consecución de la Champions League. Al fin, obtuvo su revancha, y pudo levantar ‘la Orejona’, pues ya jugó una final en el año 2013, cuando todavía defendía los colores del Borussia Dortmund, perdiendo, precisamente, ante los bávaros. En ese año, precisamente, fue en el que se dio a conocer, y en el que se convirtió en uno de los anhelos del presidente del cuadro blanco.

Le sufrieron en la fase de grupos, en la que les anotó un gol, y, en especial, en las semifinales, con ese recordado ‘póker’. Para muchos, esa es la mejor actuación en la carrera del ex del Lech Poznan, y eso que hay donde elegir. En el Allianz Arena tiene firmado hasta 2023, pero siente que ya ha ganado todo lo posible, y no quiere retirarse sin probar suerte fuera de la Bundesliga. En el Santiago Bernabéu no se lo pensarían a la hora de ir a por él.

Un sueño cumplido para mucha gente, que se ilusionó en su momento con la posibilidad de ver al ‘9’ siendo el referente ofensivo del Madrid.

Otra cosa no, pero acabar con los problemas de goles puede prometerlo.