Florentino Pérez no sabe qué hacer con él. La ruina del Madrid tiene nombre

Están hartos de un miembro del Real

Florentino Pérez tiene un problema de cara al próximo mercado de fichajes. El equipo blanco necesita mejoras para volver a ser un Real Madrid que dé miedo y para ello debe cambiar algunas piezas. La delantera, donde este año ha habido problemas con el gol, es una de las posiciones donde se está incidiendo mucho en busca de alguna contratación que marque diferencias, sin embargo, para fichar hay que vender antes.

Un nombre está parando cualquier tipo de contratación debido a lo alto de su salario. Y es que Gareth Bale se ha convertido en un problema serio para el Real Madrid. El delantero galés tiene todavía un contrato por dos temporadas más a razón de 17 millones de euros por cada una de ellas y su rendimiento este curso no ha alcanzado el aprobado. Sus 2 goles en 14 partidos disputados no son suficiente para un jugador que está entre los mejor pagados del mundo. 

Sin embargo, el gran problema del presidente del conjunto blanco es que si quiere fichar tendrá que venderlo y venderlo significa prácticamente regalarlo debido a su alta ficha que nadie quiere pagar. Y menos con traspaso mediante.

La opción de una cesión está ganando peso, pero el agente del jugador, Jonathan Barnett, ha dado una mala noticia para Florentino Pérez en la BBC Radio 4 y es que el de Cardiff no quiere salir: "Como siempre he dicho, Bale está muy feliz en Madrid. Volver a la Premier sería algo muy importante pero no creo que quiera hacerlo en este momento,porque está muy feliz de jugar en el Real Madrid. Tiene un estilo de vida muy agradable en Madrid".

Estas palabras no han gustado nada a la cúpula deportiva del conjunto madridista que saben que eso ahuyentará posibles compradores para el próximo mercado de fichajes. Bale quiere seguir.