Florentino Pérez no quiere hablar de su precio: es intransferible
El jugador se ha convertido en uno de los favoritos del presidente del Real Madrid
El Real Madrid necesita vender para poder acometer los fichajes que tiene en mente para la próxima campaña, pero, como es lógico, no todos los jugadores están en la rampa de salida. Más concretamente, hay un jugador con el que se ha especulado mucho últimamente, y sobre el que ya hay una decisión tomada, y ese es Vinícius Júnior, un jugador que ya no tiene precio, ni 100 kilos serían suficientes, según las últimas informaciones que ha publicado Defensa Central.
Las últimas buenas actuaciones del jugador en partidos clave ante Liverpool y Barcelona han hecho que su nombre vuelva a estar entre los mejores jugadores jóvenes. Si hay algo que siempre le ha pesado es su falta de acierto de cara a puerta, pero de lo que no hay ninguna duda es de que es un jugador diferente, de esos que ahora tanto ansían los grandes equipos. El propio delantero sabe cuál es su punto débil, y por ello ya ha estado entrenando junto a Zidane para intentar ponerle remedio cuanto antes.
El interés del París Saint-Germain ha ido en aumento, incluso se llegaba a hablar sobre que él sería la llave de la operación por Kylian Mbappé. Sin embargo, el crack brasileño siempre ha querido dejar claro su amor por el club blanco, y es algo mutuo, ya que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también quiere que siga vistiendo la camiseta merengue. Ya envió al equipo de la capital francesa su negativa, aun sabiendo que esta decisión podría dificultar las relaciones entre ambos clubes y la llegada del internacional galo, y siendo conscinte de las presiones de Neymar. De hecho, el dirigente español no está dispuesto a vender al ex de Flamengo ni por 100 millones.
Hasta la fecha es cierto que había dudas, pero la postura del mandamás ahora es tajante e, independientemente de la cifra que se ponga sobre la mesa, el brasileño no saldrá. Tiene 20 años y ha demostrado que su progresión no se ha estancado, que puede seguir creciendo, por lo que, sin importar si el curso que viene Hazard podrá recuperar o no el nivel, o si llegarán galácticos como Mbappé o Haaland; el futuro de Vinícius está en el Santiago Bernabéu.
Tanto el jugador como el club ya han hecho su apuesta.