Florentino Pérez no puede convencer a Raiola (y no es por Pogba o Haaland)

Problema gordo

Florentino Pérez todavía no ha llegado a un acuerdo para la renovación de Sergio Ramos y es por ello que sigue en la búsqueda de un central de futuro para que pueda suplir al capitán del Real Madrid cuando acabe saliendo de la entidad madridista.

Uno de los hombres que gustan mucho al presidente blanco para ese cometido es el holandés Matthijs De Ligt, quien parece que no acaba de estar del todo contento en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Su rendimiento en este primer año en el fútbol italiano no ha sido el deseado y no ha tenido toda la confianza que esperaba de su entrenador Maurizio Sarri, por ello es una opción real para otros equipos.

Sin embargo, su agente Mino Raiola le habría comunicado a Florentino Pérez que al menos estará un curso más en la liga italiana, ya que con esto del coronavirus no ha podido acabar de demostrar todo su talento en Italia y quiere enseñar que tiene cabida en el once titular de un equipo campeón como la Juventus de Turín antes de cambiar de aires.

Por ese motivo, el Real Madrid podría estar pendiente de él para 2021 o incluso 2022 cuando ya se haría cargo del puesto de Sergio Ramos directamente y no luchar la titularidad con el internacional español, algo que le tocaría hacer en estos momentos. Y es que parece que De Ligt no quiere llegar a un equipo donde haya un fijo muy claro en su puesto y por ello rechazó unirse al FC Barcelona el pasado verano, ya que sabía que en su puesto estaba un Gerard Piqué al que sería muy difícil de desbancar del once titular y en el otro perfil de centrales estaban Clement Lenglet y Samuel Umtiti, dos bastiones, luchando por un puesto libre.