Florentino Pérez no se olvida de Colombia y quiere a este crack para 2021
Sustituirá a uno de los jugadores más importantes
La salida de James Rodríguez del Real Madrid está pendiente de un hilo, el que le conecta con Inglaterra y posiblemente el Newcastle o el que tira desde un punto más cercano, en Madrid, y está unido al Wanda Metropolitano. Los blancos saben que el fichaje del cafetero por uno de los dos equipos será cuestión de flecos cuando sea que empiecen las hostilidades de la ventana de movimientos. Sin embargo Florentino Pérez no olvida Colombia y encara una posible nueva incorporación millonaria del país sudamericano para 2021.
Precisamente esa fecha tan señalada en la casa blanca, por representar el inicio del verdadero asalto al fichaje de Kylian Mbappé, que termina contrato en 2022 (y por tanto desde el verano de 2021 el Paris Saint-Germain encararía la última oportunidad de venderlo antes de salir, si quiere el jugador, gratis), también es la fecha culmen de algunas de las piezas más determinantes de la actual plantilla del Real Madrid y miembros eminentes de los éxitos de los últimos años.
Menos importante en estos ha sido James Rodríguez, el primero de la lista de los que acaban su relación con el Madrid ese año. James saldrá este verano. No se sabe si lo harán Lucas Vázquez, Luka Modric o Sergio Ramos, que para entonces pondrán fin a su unión con el cuadro de Chamartín. Y precisamente el camero ya sabe quién es el objetivo de su presidente para sustituirlo en la zaga.
Davinson Sánchez, el jugador colombiano del Tottenham, está bien posicionado para recibir las atenciones merengues en esa ventana estival. Cumple con todos los patrones que se buscan en el trece veces vencedor de la Champions League, joven, fuerte y con conocimiento y experiencia del más alto nivel. De esta forma la representación colombiana en el cuadro de Concha Espina seguiría latente y el jugador, que aún no se ha pronunciado, cumpliría un sueño.