Florentino Pérez no se lo trae a Zidane por culpa de Dani Ceballos

No habrá un fichaje sonado

Zinedine Zidane se ve reflejado en el centrocampista francés de origen argelino Houssem Aouar, quien ha demostrado con el Olympique de Lyon (sorprendente semifinalista de esta Champions League) que quizás se le quede algo pequeño el fútbol galo y esté más que preparado para dar un salto de calidad en su carrera y marcharse a uno de los grandes equipos del fútbol mundial.

Su precio ya supera los 70 millones de euros, aunque el Real Madrid parece que si no hay salidas solo podría ofrecer 50 millones de euros por un centrocampista, algo insuficiente en estos momentos.

Sin embargo, Florentino Pérez ya ha avisado a Zidane que no gastará ni un euro en Aouar ya que es un jugador similar a lo que tiene en la plantilla y a lo que ha cedido. 

Y es que el Real Madrid ya tiene en la plantilla futbolistas como Martin Odegaard, Isco Alarcón, Fede Valverde o Reinier, a quien han tenido que ceder porque no cabía en el equipo.

El presidente del Real Madrid ha advertido a Zidane que recuperará a Dani Ceballos este verano cuando salga James Rodríguez por lo que se da por finiquitada la plantilla en el centro del campo del curso que viene.

La recomendación de Zinedine Zidane parece que la tomará en cuenta un Pep Guardiola que ya lo habría pedido para su Manchester City ya que quiere unirlo a Phil Foden en un centro del campo que quiere rellenar de peloteros como Rodri, Kevin de Bruyne, Phil Foden, Bernardo Silva y Aouar, quien ha sido uno de los artífices de su eliminación en Champions League este curso.

El futuro del jugador francés parece que no tiene techo y otros equipos como la Juventus de Turín o el Paris Saint Germain lo siguen muy de cerca por si decide dejar el Olympique de Lyon.