Florentino Pérez negocia con el Liverpool por un objetivo sorpresa

El Real Madrid quiere llevarse a una estrella de Jürgen Klopp

Florentino Pérez parece que está arrepentido por un movimiento que hizo en el pasado. El presidente del Real Madrid se reunió esta semana con directivos del Liverpool para hablar de un posible fichaje de cara al próximo curso.

En los últimos meses se ha hablado mucho de Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk e incluso el lateral Andrew Robertson. No obstante, el máximo mandatario madridista no le preguntó por ninguno de ellos, sino por uno que había pasado por el Real Madrid en el pasado: el brasileño Fabinho.

Zinedine Zidane recomendó el fichaje del mediocentro brasileño este verano y Florentino Pérez pareció no hacerle demasiado caso, pero la falta de un jugador que compita con Casemiro por el puesto de pivote defensivo ha provocado que el presidente del Real Madrid esté considerando muchas opciones y una de ellas es la vuelta de Fabinho al club blanco. 

El jugador brasileño se ha convertido en una pieza clave para el entramado de Jurgen Klopp y además puede jugar de lateral diestro, posición que ocupó en el Real Madrid Castilla cuando estuvo en el club.

Fabinho fue un fichaje que tuvo el beneplácito de José Mourinho, quien lo hizo debutar en el primer equipo antes de que lo dejaran salir con destino al AS Mónaco, equipo en el que explotó antes de dar el salto al Liverpool para conquistar la Champions League la temporada pasada.

El mediocentro llegó para ser suplente de Naby Keita, pero tardó apenas un mes en quitarle el puesto al jugador africano y convertirse en la brújula de Jurgen Klopp en el centro del campo red. De hecho, su llegada podría ser un primer paso para traer en el futuro al técnico alemán al Real Madrid, a quien quieren convencer antes de que se retire en 2024 como él mismo ha afirmado.