¡Florentino Pérez negocia con un delantero estrella! ¡Y está cerrado!
El Real Madrid espera a un crack
Florentino Pérez tiene decidido lanzarse a por el fichaje de un delantero con gol, por mucho que Zinedine Zidane lo desaconseje. Pero a la vista está que el Real Madrid no puede competir seriamente contra los equipos más grandes de Europa sin un jugador que sea capaz de meter el balón en la portería, pues tan solo Karim Benzema está cumpliendo con esa faceta.
Del resto, mejor ni hablar. Cuando el galo no tiene el día o no está sobre el terreno de juego, no hay nadie que pueda asumir su rol y tomar su testigo. Tan solo Rodrygo Goes ha dejado muestras de ser un buen definidor, pero aún es muy joven para otorgarle semejante responsabilidad. Vinicius Junior, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Eden Hazard y compañía no están ante su mejor curso de cara a puerta.
Tampoco Luka Jovic, fichado en verano, y que puede hacer las maletas para irse cedido en enero, pues su rendimiento está a años luz de las expectativas que generó. Costó 60 millones de euros sacarlo del Eintracht Frankfurt, donde se salió, y ahora puede regresar a la Bundesliga de la mano del actual líder, el RB Leipzig, donde aterrizaría a cambio de Timo Werner.
El internacional alemán está protagonizando un año para enmarcar y tiene una cláusula liberatoria que ronda los 80 ‘kilos’, una cifra que en el Santiago Bernabéu esperan rebajar con el serbio. A sus 23 años, ha alcanzado la madurez después de muchas temporadas en la élite, y se ha convertido en uno de los mejores ‘9’ del planeta bajo el mando de Julian Nagelsmann.
23 goles y 10 asistencias en 25 encuentros son los registros del ex del Stuttgart esta campaña. Es decir, genera más de un gol por partido. Rápido, potente, vertical, habilidoso, inteligente, con sangre fría…
En el Madrid preparan su contratación.