¡Florentino Pérez negocia con su gran sueño para el banquillo!

Quiere como sea que acabe en el Real Madrid

La crisis del Liverpool no ha pasado desapercibida para nadie. A los vigentes campeones de la Premier League se les está haciendo muy cuesta arriba esta temporada, por culpa de las lesiones que están sufriendo, y los resultados no son los esperados. De hecho, son cuartos en liga, a 10 puntos del intratable líder, el Manchester City de Pep Guardiola, que tiene un partido menos. Y su lucha ahora mismo para por clasificarse a la próxima edición de la Champions League, que será difícil.

Al parecer, algunos jugadores habrían perdido la confianza en los esquemas de Jürgen Klopp y en su cuerpo técnico. Y varias fuentes han confirmado que la directiva y el técnico alemán también guardan una relación complicada, y que han perdido la confianza el uno en el otro. Algo que puede acabar con la dimisión del técnico germano, al que ya le pasó algo parecido en su momento en el Borussia Dortmund, con el que tuvo un último año nefasto.

En el Signal Iduna Park fue donde se dio a conocer mundialmente, logrando ganar dos Bundesligas, ser subcampeones de Europa, y desarrollar talentos de la talla de Marco Reus, Mario Götze, Nuri Sahin, Robert Lewandowski, Ilkay Gündogan o Mats Hummels. Sobretodo, por sus enfrentamientos con el Real Madrid, al que pintó la cara en más de una ocasión. Desde entonces, es uno de los sueños que tiene Florentino Pérez, que espera verle algún día en el cuadro blanco.

Ha sondeado su contratación en más de una ocasión, pero nunca ha sido posible, por un motivo o por otro. Cree que es sería un galáctico que ilusionaría a la afición, y que su propuesta futbolística, vistosa, ofensiva y atrevida, encaja como un guante en la filosofía de la institución. Ahora, con Zinedine Zidane más fuera que dentro, pues han pactado su marcha en junio, de nuevo el que fuera futbolista del Mainz 05 ha recibido la llamada desde el Santiago Bernabéu.

Klopp tampoco tiene intención de estar más tiempo en Anfield, y el contrato que le pone sobre la mesa el Madrid es para pensárselo. Eso si, su idea era y sigue siendo ponerse a las órdenes de la selección germana…

Caso abierto.