Florentino Pérez negocia con la estrella rechazada por el Barça
El Real Madrid acude a su rescate
El Inter de Milán festejó la semana pasada el título conseguido de la Serie A, algo que no levantaban desde 2010. Por lo tanto, han sido unos días muy felices para los aficionados y los jugadores, que han celebrado el poder romper con la hegemonía de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que ya duraba demasiado. Y también, ha servido para elogiar el gran trabajo que ha hecho Antonio Conte, y el gran rendimiento de algunos futbolistas.
Pero no han sido días tan agradables para la directiva, pues tienen un problema enorme a la hora de pagar las primas. Económicamente están muy afectados por el coronavirus, como todos los clubes del planeta, y no ha ayudado mucho tener que pagar un dineral a sus futbolistas como recompensa por el trofeo. Según dicen en Italia, la situación se ha vuelto casi insostenible, y tendrán que deshacerse de varias piezas clave, como Lautaro Martínez.
El astro argentino parece que será uno de los primeros sacrificados, si no el único, pues con su marcha esperan aliviar las arcas, y recaudar mucho dinero. Sin lugar a dudas, puede ser su jugador más atractivo, no solo por su edad, si no también por su experiencia, sus cifras y su nivel. Actualmente, es uno de los atacantes más cotizados del planeta, y no faltan interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Manchester City de Pep Guardiola.
Y también fue vinculado al Barça con insistencia, una opción que ha quedado descartada, debido a que piden 111 millones de euros, su cláusula de rescisión. Un crack que ha sido rechazado por Leo Messi, pero que puede encontrar su particular venganza firmando con el Real Madrid, que también ha mostrado un gran interés en llevárselo. Florentino Pérez ha recogido el guante, y ha iniciado los contactos con el canterano de Racing de Avellaneda.
Además, los ‘neroazzurri’ deben un favor tremendo al cuadro blanco, después del regalo que les hicieron con Achraf Hakimi el pasado verano. Es decir, que podrían dejar salir a Lautaro por un precio inferior a lo acordado.
Veremos como se soluciona el asunto.