¡Florentino Pérez se mete en la puja! Deja a Messi y al Barça boquiabiertos
El Real Madrid aparece en escena
Hace unas semanas colocaban a Willian Borges de nuevo en la órbita del Barça. Un rumor bomba, que tampoco sorprendía a nadie, pues el internacional brasileño ya estuvo en la agenda culé en anteriores ocasiones. Pero parece que Leo Messi habría vetado su posible llegada, aunque fuera gratis, ya que su contrato con el Chelsea acaba el próximo mes de junio.
Fichado en 2013 desde el Anzhi, el que también fuera jugador del Shakhtar Donetsk ha sido pieza clave desde entonces, y es todo un ídolo entre la afición. Sin embargo, quiere cambiar de aires y tener una última aventura lejos de Stamford Bridge, donde ya ha ganado muchos títulos, y ha perdido la condición de titular indiscutible bajo el mando de Frank Lampard.
Christian Pulisic, Mason Mount o Callum Hudson-Odoi vienen apretando fuerte y le han quitado el puesto, pese a que sigue siendo importante. Cambiando de tema, el ‘10’ ya ha comunicado a su agente que se ponga en contacto con otros equipos a partir de enero, cuando será libre para negociar con otras escuadras. Y si en el Camp Nou no lo quieren, irá al Real Madrid.
Ya ha llamado a Florentino Pérez para ofrecer sus servicios, y aceptaría un rol secundario, algo que juega a su favor. Pero le encantaría conocer la Liga Santander antes de retirarse. Cree que, con la más que probable salida de Vinicius Junior, Isco Alarcón, James Rodríguez o Lucas Vázquez tendría hueco en la plantilla. Y espera que Zinedine Zidane dé el OK.
Una opción que, de momento, ha quedado en la nevera. Se valora su experiencia, su nivel y sus cualidades, pero ni mucho menos Willian es un objetivo prioritario. De aquí al próximo verano pueden suceder muchas cosas, y tienen su número guardado. Si lo necesitan, no dudarán en contactar con él.
Hasta entonces, nada.