Florentino Pérez mete a Modric en la operación (y es con el PSG)

El Real Madrid propone un cambio de cromos

El futuro de Luka Modric podría estar fuera del Real Madrid a final de temporada. El futbolista croata cree que todavía le quedan un par de años en la élite europea y en el conjunto blanco ya ha comprobado que Zinedine Zidane no lo quiere para ser titular en los partidos importantes como le ocurrió en el pasado Clásico. Y es por ese motivo que el centrocampista habría hablado con Florentino Pérez para que lo incluya en algún traspaso cuando llegue el verano. Y parece que el presidente madridista tiene un destino ideal para él.

El Real Madrid está buscando con desespero un central y un pivote defensivo y hay un jugador que podría ocupar ambas posiciones que gusta mucho a Zinedine Zidane: el internacional brasileño Marquinhos. 

El conjunto blanco intentará ir a por su fichaje en el mercado de verano y Luka Modric podría ser parte del trueque más una cantidad de dinero que oscilaría entre los 30 y los 50 millones de euros. 

Al jugador croata no le importaría ir a un equipo con opciones de ganar todos los títulos como es el Paris Saint Germain, donde se reuniría de nuevo con viejos conocidos como Keylor Navas o Ángel Di María. 

Además, el PSG anda buscando un jugador referente para el centro del campo que ayude en la creación a un Marco Verratti que cuando llegan las eliminatorias de Champions League siempre acaba bajando su nivel al centrarse todos los equipos en cortarle el flujo de balones, conocedores que es el único creador de juego puro que posee la plantilla del Paris Saint Germain en estos momentos.

Luka Modric esperará a ver cómo evoluciona la temporada para decidir su futuro, pero parece que la opción de ir al Paris Saint Germain es una de las que más le atraen al madridista.