Florentino Pérez y Mendes acuerdan el próximo equipo de James Rodríguez

Está decidido que salga del Real Madrid

Florentino Pérez sabe que James Rodríguez quiere acabar en el Atlético de Madrid, quien solo está dispuesto a pagar 15 millones de euros por su fichaje o esperar al curso que viene para conseguir su incorporación de manera gratuita. De hecho, al presidente del Real Madrid no le ha gustado la estrategia de su homónimo en el conjunto colchonero, quien ha dejado caer que James no le interesa, cuando es todo lo contrario y solo está diciendo eso para bajar su precio de mercado.

Como el máximo mandatario del Real Madrid no quiere ni oír hablar de ver a James Rodríguez vestido de rojiblanco por mucho que el jugador colombiano desee quedarse en la capital española a vivir. Por ese motivo, Florentino Pérez se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para que apriete al Manchester United para hacerse con el fichaje del jugador cafetero. 

El Real Madrid ha bajado sus pretensiones de 40 millones de euros a 30 millones de euros y parece que estarían dispuestos a bajar más con tal de que James Rodríguez no acabe jugando en el Wanda Metropolitano a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El Manchester United parece que podría llegar a hacer una oferta más aprovechando la visita del Real Madrid a Manchester para jugar contra el City de Pep Guardiola, aunque parece que el gran problema no es el precio del traspaso en si, sino el alto salario de un James Rodríguez que no está dispuesto a bajar ni un euro sus 8.5 millones de euros por temporada netos que está ganando actualmente en el conjunto de Zinedine Zidane.

James Rodríguez espera que todo se resuelva cuanto antes y en caso de irse al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sea con los galones de estrella que espera poder mantener allá donde vaya el curso que viene.