Florentino Pérez lo vuelve a lograr ¡Ahora hay 3 equipos a tortas por Bale!

El galés está listo para salir de Madrid

Gareth Bale es la gran preocupación de Zinedine Zidane y, por ende, de Florentino Pérez de cara al mercado de fichajes de verano. De la salida del galés depende gran parte de la planificación blanca de cara a estos meses de agitación del mercado. De sobra es sabido que el del británico es el sueldo más grande de la plantilla y su rendimiento y circunstancias personales le hacen especialmente conflictivo. ¿La solución?, parece que el presidente la ha encontrado por tres vías.

Y casi parece un milagro que sonaba a quimera, pero ahora mismo hay al menos tres equipos en la pelea por llevarse al Expreso de Cardiff este mismo verano. Esta cifra podría incrementarse si finalmente Bale accede a bajarse el sueldo, en cuyo caso entidades como el United, Bayern de Múnich o el Inter de Milan estarían muy interesados en contratarle. Ahora mismo, con todo, su futuro parece encaminado a la Premier League.

Y no es a un gigante, sino a un proyecto que va camino de serlo a base de millones. Como anunciábamos en Don Balón, Bale es el objeto de deseo del capital saudí del Newcastle. De él quieren hacer partir un equipo que pueda crecer con un jugador franquicia bajo el brazo. Con todo, no es el único interesado, hay más. Concretamente en la liga inglesa existe otro que quiere hacerle volver a la liga inglesa, y es su ex equipo, el Tottenham de José Mourinho.

El tercero en discordia empieza a pesar en la mente del 11 blanco, sin embargo supone un adiós a la más alta competición. Es el proyecto que dirige David Beckham desde Miami, que sería capaz de meterse en la inversión que supone soportar su sueldo a cambio de poner sobre el terreno de juego de Florida a una de las grandes estrellas mundiales de los últimos tiempos, y, pese a las lesiones, todavía en plena vigencia de facultades.

Florentino completa ahora tres opciones donde antes no existía ninguna. Se abre una esperanza en el Real Madrid.