Florentino Pérez lo ultima: 70 millones y bombazo inminente en Madrid

El presidente del Real Madrid ultima la primera millonada en Chamartín

Ya certificado el año en blanco en cuanto a títulos en el Real Madrid, Florentino Pérez tiene en mente realizar una reestructuración altamente significativa en una plantilla que este curso ha manifestado innumerables carencias. Así pues, ya cerrada la salida de Zinedine Zidane y la llegada de David Alaba, el próximo movimiento del mandatario merengue también mira al centro de la zaga: Jules Koundé está más cerca que nunca de llegar a Valdebebas, aunque para finiquitar el fichaje primero deberá salir del equipo Raphael Varane, que interesa mucho al Manchester United (los red devils están dispuesto a ofrecer 65 millones por el jugador francés).

La defensa del Real Madrid ha sido la línea del campo más débil a lo largo de esta campaña, sobre todo durante los primeros meses de competición en los que Varane y Sergio Ramos no mostraron su mejor nivel. Precisamente estos dos jugadores llevan varios meses de tira y afloja con el presidente para decidir su futuro y, dadas las últimas informaciones, todo hace indicar que saldrán de Madrid este mismo verano, siendo Jules Koundé y David Alaba los recambios elegidos para reforzar la defensa blanca.

Aunque el todavía jugador del Sevilla está ya concentrado con Les Bleus, no ha podido evitar realizar unas declaraciones en las que manifiesta abiertamente su deseo de dar un salto de calidad aún mayor en su carrera este mismo verano, conforme finalice la Eurocopa. Koundé lleva dos años a un nivel excepcional y son innumerables los clubs que le han tanteado durante estos últimos meses (Manchester United, PSG y Liverpool entre ellos), siendo el Real Madrid ahora el favorito dada la necesidad de Florentino Pérez de reforzar aún más la zaga blanca.

Eso sí, el traspaso del futbolista galo no se realizará por una cifra irrisoria ya que el Sevilla, atendiendo a la gran cantidad de pretendientes que tiene el jugador, sabe que puede permitirse exigir una cantidad considerablemente alta, una cantidad que asciende hasta los 70 millones de euros. Así pues, todo parece indicar que, salvo sorpresa de última hora, el Manchester United realizará en las próximas semanas su ofensiva final por Varane y, de la misma forma, Florentino hará lo propio con Koundé, aunque ambos movimientos no se oficializarán antes de que acabe la Eurocopa.