Florentino Pérez lo tiene a tiro: la estrella que solo piensa en el Madrid

Rechaza el resto de ofertas

En el Valencia se preparan para una auténtica revolución. Porque la temporada ha sido un auténtico desastre, y no han podido igualar los números de la pasada, en la que acabaron cuartos en La Liga Santander, y ganaron la Copa del Rey. Ni siquiera estarán en competiciones europeas, y el único punto a favor es que fueron capaces de acceder a los octavos de final de la Champions League.

Pero fueron humillados por el Atalanta. Sin duda, todo ha estado marcado por la sorprendente destitución de Marcelino García Toral, una vez iniciada la campaña, y el nombramiento de Albert Celades. Un entrenador casi sin experiencia, que no ha cuajado ni en la grada ni en el vestuario. Y muestra de ello son las peleas que ha tenido con Maxi Gómez o Mouctar Diakhaby.

Pero también con otros futbolistas que le han mandado indirectas en redes sociales, como Eliaquim Mangala, Geoffrey Kondogbia y Ferrán Torres. Sorprendente es el caso de este último, ya que ha sido él el técnico que le ha dado la titularidad, ya que con el asturiano, que fue el que le ascendió al primer equipo, nunca fue más que un revulsivo, y un habitual entrando desde el banquillo. 

Por esa razón se niega a renovar su contrato, que finaliza en 2021. Lo que significa que este verano es el último en el que pueden hacer caja con su salida. Y ya le han puesto un precio de 55 millones de euros, que ha llamado la atención de Barça, Chelsea, Juventus de Turín o Liverpool. Y también del Real Madrid, que es el que parece tener toda la ventaja en la carrera.

Porque el que hasta hace poco era el favorito, el Borussia Dortmund, parece haberse caído de la subasta. El motivo es que Jadon Sancho apunta a seguir un año más en la Bundesliga, ya que nadie paga lo que piden por él.

Florentino Pérez puede hacerlo de nuevo.