Florentino Pérez lo tiene a tiro: su entrenador no sabe qué hacer con él
Si quiere, lo tendrá en el Real Madrid
Florentino Pérez se ha encontrado con un posible sustituto de Gareth Bale que podría llegar a un precio bastante asequible y además con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y de ganarle tanto al FC Barcelona como a Leo Messi. Ese jugador es el crack argentino Paulo Dybala, quien ya habría estado en varias ocasiones en el radar del conjunto madridista y que ahora parece que lo podrían llegar a ofrecer para el próximo mercado de fichajes.
Dybala ya reconoció en una entrevista que el año pasado era la Juventus de Turín la que quería desprenderse de él y él no quiso irse con mal sabor de boca del equipo italiano tras una lesión que no le habría permitido despedirse, sin embargo, este curso parece que es el internacional con Argentina quien quiere abandonar el barco.
Su propio entrenador Maurizio Sarri ha reconocido que no ha sido nada fácil la convivencia de Dybala con Cristiano Ronaldo: “Dybala es un jugador fenomenal, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo. Pueden marcar la diferencia, pero no es fácil hacerlos jugar juntos. Es una dificultad, pero es una dificultad agradable”, explicaba el técnico italiano.
Curiosamente, ese choque táctico lo sacó de la selección de Argentina tiempo atrás cuando advirtió que no conectaba con Leo Messi dentro del terreno de juego, lo que se entendió como un "o él o yo" y el crack de la Juventus de Turín acabó perdiendo la partida ante el azulgrana y su puesto en la selección albiceleste, algo que todavía no le perdona Dybala al astro del FC Barcelona, quien incluso llegó a vetar su llegada al equipo catalán cuando tenía su fichaje prácticamente cerrado.
Florentino Pérez se lo está pensando. Si sale Gareth Bale puede ser una opción de primerísimo nivel para el Real Madrid.