¡Florentino Pérez lo tiene! No lo ha hecho público y enfada a Zidane

Novedades en el Real Madrid

El Real Madrid está en cuarentena después del positivo por Covid-19 de uno de los jugadores de la plantilla de baloncesto. El técnico francés Zinedine Zidane ha mandado a sus jugadores a casa con deberes físicos para hacer en este tiempo que estén parados en cuanto a competición.

Sin embargo, aunque el fútbol se ha parado, parece que Florentino Pérez antes de eso ha dejado prácticamente cerrado un fichaje para el conjunto madridista de cara al próximo curso. Y es que al máximo mandatario blanco no le ha gustado nada lo que ha visto en los últimos meses y una temporada sin títulos podría acabar de sentenciar a Zidane y algún miembro más de la plantilla madridista.

De hecho, una de las cosas que le faltan al equipo blanco está siendo gol, algo que Karim Benzema estaba teniendo hasta que se secó, y solo ha marcado un tanto en los últimos dos meses (y de penalti en la última jornada), algo que hizo a Florentino Pérez actuar con celeridad y aprovechar el mal momento del Tottenham de José Mourinho, equipo que acaba de ser eliminado de la Champions League por un a priori inferior Red Bull Leipzig y además está lejos de los puestos de Champions de cara al próximo curso en la Premier League.

Ante eso Florentino Pérez habría llegado a un principio de acuerdo con el delantero inglés Harry Kane, quien llegaría en verano por una cifra inferior a los 150 millones de euros y podría suponer la salida de Karim Benzema y un indicio de lo cerca que puede estar Mauricio Pochettino de hacerse con el puesto de entrenador del Real Madrid a final de temporada, algo que habría enfadado a un Zinedine Zidane que considera que no le han traído casi nada de lo que pidió en verano para la plantilla.