Florentino Pérez lo tiene: el fichaje galáctico para el Real Madrid

Y ya tiene un plan

El Real Madrid busca galácticos para verano, y que acaben con sus problemas. Porque, a pesar de que en un buen tramo de temporada han cosechado buenos resultados, y las cosas han ido bien, en las últimas semanas los problemas habían vuelto a nacer. Sobretodo, por culpa de su falta de acierto de cara a puerta, lo que ha provocado un gran descontento en la grada y en la directiva.

Florentino Pérez está decidido a poner punto y final a dichas carencias con la contratación de un delantero estrella. También, teniendo en cuenta que Karim Benzema ya tiene 32 años, y puede jugar junto a otro nueve puro. Y sin duda alguna, Harry Kane es el que más gusta al presidente, por delante de Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

Aunque el noruego es más joven y viene en alza, el máximo mandatario del conjunto blanco nunca ha ocultado su predilección por el capitán de la selección inglesa. De hecho, ya ha sondeado su incorporación en el pasado, pero el deseo del jugador y de su club, el Tottenham, era seguir trabajando juntos. Aunque ahora, la situación ha sufrido un giro radical.

El delantero ya no es feliz en Londres, tras el despido de Mauricio Pochettino, y la llegada de José Mourinho. No ha hecho buenas migas con el técnico luso, y ya no cree en un proyecto a la deriva, que no aspira a títulos. Además, es muy probable que no disputen la próxima edición de la Champions League, ya que ocupan puestos de mitad de la tabla en la Premier League.

“Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top” aseguró Kane en su última entrevista.

Su precio, 160 millones de euros.