¡Florentino Pérez lo tiene cerrado! Bomba de última hora en el Real Madrid

Hay galáctico sorpresa

En el Real Madrid se frotan las manos con su siguiente galáctico. Porque Florentino Pérez se ha movido en las sombras y ha sido el más rápido en cerrar la contratación de un futbolista con el que espera ilusionar tremendamente a la afición en el futuro. Sin embargo, su llegada no está prevista para este verano, si no para el de 2021, a un precio mucho más asequible.

Obviamente, estamos hablando de Kylian Mbappé. Con él, quieren repetir la fórmula que tanto éxito les dio con Thibaut Courtois, en 2018, y con Eden Hazard, el año pasado. Esperarán a que le queden apenas 12 meses para que su contrato expire, para lograr llevárselo a cambio de una cifra razonable de dinero. Porque, en su caso, ahora mismo les piden más de 200 millones de euros.

Una cantidad completamente fuera del alcance. Y más, después de la actual crisis del coronavirus, que provocará un gran número de pérdidas. Irán con todo a por él, pues, el año que viene, ya que el ex del Mónaco ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han ido llegando en los últimos meses por parte del Paris Saint-Germain, que quiere blindarle.

El acuerdo entre el jugador y el Madrid es total y solo faltan por pulir los pequeños flecos. Además, Jerome Rothen, ex jugador del combinado francés, se encargó de dar la noticia como exclusiva para un medio de su país. “Sé por fuentes que Mbappé estaba medio firmado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada” aseguró sin pelos en la lengua.

Pero también matizó sus palabras, acabando con: “El problema es que, con todo lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá”. Habrá que esperar, por tanto, otro año más.

No hay prisa.