Florentino Pérez lo tiene 'cerrado' ¡80 kilos por el nuevo ‘galáctico’!

Era una de las peticiones de Zidane

El mercado de fichajes del próximo verano se prevé muy movidito pese a las pérdidas económicas que ha supuesto el parón provocado por el coronavirus en todo el mundo. Varios clubes como el Manchester United o el PSG preparan grandes ofertas por cracks que serán muy difíciles de rechazar para sus equipos. Otro de los conjuntos que mejor han aguantado esta crisis es el Real Madrid. Florentino Pérez tiene preparada la primera gran bomba del verano con el fichaje de unas de las peticiones de Zinedine Zidane para la temporada que viene.

Desde Chamartín tienen muy encarrilado el fichaje del centrocampista Fabián Ruiz. El internacional español quiere dejar el Nápoles en verano y el Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. A sus 24 años se ha convertido en uno de los mediocentros más codiciados de todo el mundo y Zinedine Zidane quiere contar con él cueste lo que cueste. La llegada de Fabián le aportaría al Madrid músculo y organización gracias a la polivalencia que tiene el jugador; a todo ello se le suma una de las zurdas con más calidad del panorama mundial del momento. Un diamante en bruto con el que de momento sueñan en el Real Madrid.

El propio agente del jugador ha confirmado que ya han existido los contactos entre ambas partes y que el acuerdo se encuentra actualmente bastante avanzado. Ha resaltado que el jugador se encuentra muy centrado en acabar la temporada en Italia si finalmente se disputa; pese a que una vez se abra el mercado de fichajes su intención es la de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Una venta que se cerraría por una cantidad cercana a los 70 millones de euros para que Fabián vista de blanco la temporada que viene.

F.C. Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester United son entre otros muchos los equipos que también siguen a Fabián y que intentarán su fichaje en verano. Pese a que el Madrid parte con ventaja nunca se sabe qué puede deparar en estos casos el mercado en verano. Florentino Pérez lleva la delantera y quiere cerrar cuanto antes al nuevo galáctico para el centro del campo del Real Madrid.