Florentino Pérez lo tenía en la lista negra y el Getafe lo sentencia

El Real Madrid vuelve a meter al Barça en la lucha.

El Getafe-Real Madrid comenzó rodeado de mucho drama por la enorme cantidad de lesiones que afectaron al equipo de Zinedine Zidane. Esto obligó a que el técnico francés tirara de sapiencia técnica y le encontrara la vuelta a un equipo competitivo para al menos intentar seguir la estela de un Atlético de Madrid que ganó con contundencia. Al final, el 0-0 de un duelo accidentado dejó sentenciado a un futbolista que ya estaba en la lista negra de Florentino Pérez por su irregularidad. 

El primer tiempo denotó que el Real Madrid iba a tener que remar de atrás en el partido, puesto que el Getafe dispuso de las mejores ocasiones del partido. Lo cierto es que las desatenciones en la última línea merengue obligaron a que Thibaut Courtois se volviera protagonista para preservar el 0-0. Para la segunda etapa se repitió la tónica irregular, denotando faltas de concentración y errores puntuales de Marcelo, las cuales pudieron costar puntos. 

El lateral izquierdo brasileño ya estaba entre los descartes de Florentino Pérez para el mercado de verano. No obstante, se aferraba a una recta final que convenciera a la dirigencia. Lo cierto es que Marcelo con los minutos contra el Getafe se encargó de confirmar que su ciclo en la Casa Blanca vive las horas finales, algo que también han interpretado desde Brasil, ya que no entra en los planes de su Selección para la próxima Copa América. Por su parte, Zidane estaría a favor de la salida del carioca para ir a por el fichaje de David Alaba, con quien se han mantenido conversaciones durante las últimas semanas. 

Las vías de escape de Florentino Pérez para Marcelo

Florentino Pérez ya estaría trabajando en las opciones de salida para Marcelo, de hecho, los clubes que mayor interés han mostrado hasta ahora son la Juventus, Milan y conjuntos de la MLS para que se convierta en su jugador franquicia. Asimismo, la dirigencia merengue pide 15 millones de euros por el jugador de banda que hasta hace muy poco era indiscutible. Por tanto, uno de los capitanes merengues históricos podría terminar despidiéndose sin el respaldo del público desde la grada. ¿Dónde terminará el Jogo Bonito?