Florentino Pérez lo sentencia. ¡Tiene que salir ya! (y es titular)
Se le está acabando el crédito.
El Real Madrid inició la temporada 2020-21 mostrando muchos inconvenientes en cuanto a la generación de juego, goles y solidez defensiva. La plantilla no exterioriza una calidad equitativa, ya que cuando falta alguno de los referentes (Sergio Ramos, Karim Benzema, Toni Kroos…) se notan las falencias del conjunto. Además, los pesos pesados de segunda línea tampoco aparecen, provocando que Florentino Pérez sentenciara a un futbolista que encadena tres temporadas a un nivel muy alejado de lo proyectado y del talento que alguna vez dejó caer de sus botas. Zinedine Zidane se ha quedado sin herramientas para defender la continuidad de un mediocentro que comete errores tanto dentro como fuera de la cancha.
La dirigencia de la Casa Blanca se plantea seriamente salir cuanto antes de Isco Alarcón. A día de hoy, el juego del equipo merengue se genera por las bandas y sin contundencia, ya que la dinámica interior no aparece. Lo cierto es que en las oportunidades que ha recibido el malagueño para atornillarse en la titularidad, finalmente sus actuaciones dejan mucho que desear, tanto a nivel técnico como en aspectos relacionados con el sacrificio innegociable con esa camiseta. Pero por si eso fuera poco, su forma física tampoco convence, debido a que se le acusa de haber incrementado de peso considerablemente. A sus 28 años, el de Benalmádena estaría atravesando por sus últimos meses en la capital española.
Entre el mercado invernal y el siguiente verano se encontraría planificada su salida, pues el equipo con carácter de urgencia necesita refuerzos en distintas posiciones. De hecho, el contrato de Isco que vence en el 2022 hace que su marcha tenga que producirse en las próximas dos ventanas de pases, ya que se desea obtener un beneficio económico por su salida.
Florentino Pérez consigue luces de mercado en Turín
La vía de escape de Isco y la salvación de Florentino Pérez para hacer un negocio favorable se ubicaría en Turín. Y es que la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo tiene gran interés en los descartes del equipo blanco. El mediocentro ofensivo español es uno de los futbolistas predilectos que L'architetto quiere para darle mayor juego a su equipo, por ello, ya se lo recomendó a Andrea Agnelli y a la dirección deportiva juventina. Los malos resultados estarían acelerando las salidas que Zizou se negó a realizar en un principio. Veremos cuánto crédito ha reunido Zidane con sus títulos para sostener un barco que se tambalea.