Florentino Pérez lo sabe: rechazó al Barça y es un galáctico para el Madrid
Ahora puede recalar en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez tiene una alternativa a Kylian Mbappé que podría ser muy interesante para 2021. El jugador está teniendo similar a los del francés y ya es uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 21 años. Estamos hablando del delantero inglés Marcus Rashford, quien se ha convertido en la auténtica referencia del fútbol inglés y posiblemente vaya a ser uno de los futbolistas que más suene cuando se acabe la carrera de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Dicha alternativa no es barata ni sencilla de conseguir al estar en un club rico y orgulloso como el Manchester United, no obstante, si siguen quedándose sin clasificación para la Champions League los próximos cursos (la temporada que viene es probable que vayan gracias a la sanción del Manchester City), es probable que acabe pidiendo su traspaso.
De hecho, con el FC Barcelona en 2018 se comprometió a no renovar su contrato con el United y forzar su salida para jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi. Sin embargo, el equipo catalán se quedó con las ganas ya que el jugador se echó atrás a última hora tras ver que podía pasarle lo mismo que a Ousmane Dembélé y quedarse sin explotar todo su talento al estar mucho tiempo en el banquillo.
Además, del no jugar temía tener también problemas de adaptación tanto al fútbol tan especial del Barça como al país y su cultura como le había pasado a otros jugadores que habían llegado de las islas. El jugador en el que se veía reflejado era Gareth Bale, quien no domina todavía el castellano y eso le hace ser menos querido por su propia afición.
Finalmente, Marcus Rashford se quedó sin salir de su zona de confort en el Manchester United y le salió bien la jugada porque ha explotado, aunque sigue en el radar de los grandes de España.