Florentino Pérez se lo ‘roba’ a Cristiano ¡y es titular en la Juve!

El Real Madrid cerca de fichar a este ‘crack’

El centro del campo del Real Madrid sigue siendo una incógnita para la temporada que viene a estas alturas. Las marchas de James Rodríguez y Luka Modric siguen todavía en el aire, siendo el colombiano el que más papeletas tiene de dejar el conjunto blanco. Mientras que en el apartado de llegadas siguen sonando con mucha fuerza jugadores como Paul Pogba o Fabián; mientras desde Holanda apuntan también que el club merengue podría tener un preacuerdo con Donny Van de Beek para verano. Un mercado que no se presenta tranquilo precisamente en la Casa Blanca.

Otro que podría llegar al centro del campo del Santiago Bernabéu durante el periodo estival es Miralem Pjanic. El jugador bosnio de la Juventus tiene el cartel de transferible ante la posible vuelta de Pogba y desde Chamartín no pierden ojo de la situación del mediocampista. Pese a que podría entrar en la operación que involucra al francés y llevarle al Manchester United, preferiría recalar en el Real Madrid antes que en Inglaterra; ya que priorizaría el jugar la Champions League el año que viene.

No es la primera vez que el conjunto blanco se interesa en Pjanic como han revelado diversas fuentes en los últimos días. Pese a que el bosnio tiene ya 30 años no está falto de ‘novias’ en este mercado de traspasos. Al interés mostrado desde el Santiago Bernabéu y Old Trafford se han unido tanto el PSG como el F.C. Barcelona. Su versatilidad y calidad para dirigir a su equipo le convierten en uno de los mediocampistas más deseados de la próxima ventana de transferencias.

Su llegada al Real Madrid de momento parece complicada ante la sobrepoblación que existe en Chamartín en esa zona del campo, pese a que su adaptación al puesto de 5 podría abrirle las puertas del conjunto blanco de par en par, pese a que no destaca principalmente por su capacidad para recuperar balones. Tiene contrato con la Juventus hasta 2023 y ante los problemas económicos a los que se puede enfrentar el conjunto italiano podría salir por unos 60 millones de euros. Una venta que puede acabar con el bosnio a las órdenes de Zinedine Zidane el año que viene.