Florentino Pérez lo rechaza: plantón a una estrella por su precio

El Real Madrid se olvida de un jugador

El Real Madrid busca más dinamita para el ataque, y quiere cerrar la contratación de un delantero centro. Porque, si bien Karim Benzema está rindiendo a un gran nivel, y siendo la gran estrella del equipo, también necesita dosificarse. Y como todos, tiene días malos, y alguno en el que necesita un relevo. Y, a día de hoy, Zinedine Zidane no dispone de eso.

Mariano Díaz y Luka Jovic no le convencen en absoluto, y por eso apenas han contado con minutos ni oportunidades. Motivo por el que ambos desean hacer las maletas, y marcharse a un equipo donde puedan tener más continuidad. Florentino Pérez ya les ha colocado precio, y les busca un recambio de garantías, a la par que espera llenar sus arcas económicas. 

Y una de las opciones que se barajaba para asumir el rol de revulsivo, que tenia Álvaro Morata, era Raúl Jiménez. Porque el ‘killer’ viene de realizar dos campañas brutales en las filas del Wolverhampton Wanderers. Allí aterrizó en verano de 2018, después de protagonizar un paso bastante fugaz y discreto por las filas del Benfica, donde tampoco acabó de despuntar.

Antes, había fracasado en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que se lo llevó del América. Pero ahora, ya con 29 años, ha encontrado su madurez, y su entrenador en el Molineux Stadium, Nuno Espirito Santo, le ha sacado el 100%. Es intocable y es un ídolo para la afición. Por eso, han tasado en la friolera de 90 millones de euros su marcha.

Más del doble de lo que invirtieron por él. Una cantidad que el Madrid considera desmesurada, por un jugador que está rozando la treintena, y que tampoco se estrictamente necesario. De momento, está completamente descartado, a menos que se ponga a tiro a un precio mucho más bajo.

Malas noticias para el mexicano.