Florentino Pérez lo quiere a él. Y Zidane le pone en problemas

Le tantea para el Real Madrid

Florentino Pérez ya no puede esperar más en traer un delantero centro goleador al Real Madrid. El presidente blanco sabe que con Karim Benzema tienen el crecimiento limitado con el gol y hasta que no llegue Kylian Mbappé, por el que se tiene la seguridad en la entidad madridista que será jugador de Zidane en breve, se tiene que conseguir otro killer.

El jugador que enamora al presidente Florentino Pérez es el tanque noruego Erling Braut Haaland, quien no ha perdido en gol con la cuarentena y ya ha anotado el primer gol del nuevo fútbol en uno de los primeros balones que tocó. 

El killer del Borussia Dortmund pudo ser jugador del Real Madrid en el mercado de invierno por 20 millones de euros, pero ya lo ha reconocido el propio agente del futbolista, Mino Raiona, que "Real Madrid y Barça se durmieron un poco con Haaland". Ambos clubes dejaron escapar la oportunidad de hacer con el nórdico a precio de ganga y ahora se están arrepintiendo al comprobar que Haland está demostrando el mismo nivel goleador en la Bundesliga que en la liga de Austria con el Red Bull Salzburg.

Pese a que Florentino Pérez intentará que Haaland fuerce para salir con la cláusula liberatoria que tiene en su contrato por 75 millones de euros, no obstante, el futbolista está bastante agradecido al Borussia de Dortmund por lo que ha supuesto para su carrera y todo hace indicar que si acaba saliendo en el próximo mercado de fichajes será mediante subasta entre los grandes del fútbol europeo.

Sin embargo, hay quien no quiere a Haaland en el equipo. Y es que a Zinedine Zidane no le enamora el gigante nórdico y cree que traerlo puede ser un problema para Benzema, por lo que ha pedido un nueve de un perfil más bajo.