Florentino Pérez lo quiere cerrar ya: Son 240 'kilos' (y no es Neymar)

El Real Madrid tiene una bomba

Los culebrones Neymar Junior y Paul Pogba están quitando mucho tiempo a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid parece que no quiere saber nada más sobre esos dos jugadores a los que considera que están utilizando el mercado para intentar subirse el sueldo y nunca han estado interesados realmente en recalar en la escuadra madridista.

Por ese motivo, Florentino Pérez parece que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un crack mundial que ha reconocido que quiere jugar bajo la vitola de Zinedine Zidane, algo que no han hecho los dos anteriores.

Ese futbolista es Kylian Mbappé y su incorporación se antoja muy complicada para el Real Madrid, no obstante, parece que Florentino Pérez tiene un plan y prefiere salirse de la operación Neymar después de haber subido el precio del jugador, el cual puede llegar al Barça y, como estaría pensando el presidente blanco, podría convertirse en un auténtico problema para el vestuario azulgrana, donde la lucha de egos podría acabar destruyendo un vestuario que sabe soportar muy bien la presión, aunque está fallando en las instancias finales en los últimos años.

Florentino Pérez sabe que este año es imposible que Kylian Mbappé salga del Paris Saint Germain y es por ello que estarían dispuestos a renunciar a Neymar y cerrar un principio de acuerdo con Kylian Mbappé para la temporada próxima. Los parisinos no quieren ni oír hablar de vender al campeón del mundo, pero son conscientes que el delantero pedirá el traspaso a final de temporada si esta temporada tampoco se consigue ganar la Champions League, algo bastante probable.

El presidente del Real Madrid quiere cerrar el pacto verbal con el Paris Saint Germain advirtiéndoles a los parisinos que pagarán 240 millones de euros por un jugador que el año próximo pedirá salir.