Florentino Pérez lo prepara para la 2021-2022 y no es Mbappé

Apuntan a un nuevo objetivo

Florentino Pérez quiere firmar un doble bombazo para la temporada 2021-2022. El presidente del Real Madrid sabe que si aguantan este mercado de fichajes sin locuras van a ser uno de los equipos más poderosos económicamente hablando para el próximo verano y ahí es donde el máximo mandatario madridista quiere dar el mazazo.

Es más que obvio que se intentará el fichaje de Kylian Mbappé, quien entraría en su último año de contrato con el Paris Saint Germain y habría opciones reales de que pudiera salir del conjunto parisino. Sin embargo, no será nada fácil.

Pero la posible llegada de Mbappé no sería la única, ya que Florentino Pérez estaría intentando convencer al inglés Jadon Sancho para que aguante una temporada más en el Borussia Dortmund y el próximo curso irían con todo a por él. 

El sueño del presidente del Real Madrid es juntar un ataque de ensueño con Hazard, Vinícius, Mbappé y Jadon Sancho. Por supuesto, esa llegada comportaría las salidas de jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale o Luka Jovic, tres jugadores que están en varias quinielas ya para no continuar demasiado tiempo en el equipo blanco.

El Liverpool es el gran rival

Esa posibilidad de hacerse con Jadon Sancho es altamente complicada, sobre todo teniendo en cuenta que el delantero inglés está demostrando que la Bundesliga se le queda muy pequeña y está preparado para jugar en cualquier grande del fútbol europeo al más alto nivel.

Uno de los equipos que está apretando para llevárselo es el Liverpool de Jurgen Klopp, que ve cercana la salida de Mohamed Salah y quieren que sea su heredero. Curiosamente también están tonteando con Kylian Mbappé.

Y otras de las claves podría ser Neymar, su posible salida al FC Barcelona podría provocar que el Paris Saint Germain se gastara su dinero en el inglés como sustituto del brasileño.