Florentino Pérez lo pone en la calle: no jugará más con el Real Madrid

El presidente echa a un jugador

En el Real Madrid quedaron cuatro sentenciados tras la dura derrota en casa frente al Cádiz. Porque ofrecieron una imagen pésima, y la afición mostró su enfado en redes sociales, atacando, por encima del resto, a Marcelo, a Isco Alarcón, a Luka Jovic y a Lucas Vázquez. Y el vestuario también ha señalado a los mismos, y han coincidido a la hora de asegurar que no pueden jugar como titulares, ni mucho menos, a la vez. Simplemente, no tienen el nivel.

Florentino Pérez está decidido a echar a todos lo antes posible, y si puede ser en enero, mejor que mejor. Pero hay otro futbolista que les acompañará, a pesar de que no jugó contra los gaditanos, debido a una lesión que le mantiene en el dique seco desde hace algunas semanas. Se trata de Álvaro Odriozola, que ha cayó justo en el único momento que le necesitaban, después de que Dani Carvajal también cogiera la baja por molestias.

Era la oportunidad de reválida para el vasco, que en el año y medio que estuvo en el Santiago Bernabéu apenas gozó de continuidad. Jugó muy poco, y, cuando le tocó saltar al campo, dejó una sensación paupérrima, estando lejos del nivel que exhibió en la Real Sociedad, y que le llevó a la selección española absoluta, con la que acudió al Mundial de Rusia en 2018, y a su traspaso a Chamartín. Zinedine Zidane le puso la cruz bastante rápido.

Por ese motivo, en enero se mudó a Alemania, y se fue a jugar al Bayern de Múnich, que se hizo con su préstamo hasta final de curso. En la Bundesliga, tampoco tuvo minutos, y no dio motivos para que intentaran retenerle, ni para ganarse una segunda oportunidad en el actual campeón de La Liga Santander. Pero, de manera inexplicable, se la dieron, y decidieron traspasar a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, algo que todavía es criticado.

Y más, viendo su gran rendimiento en sus primeros partidos en Italia. Odriozola, por su parte, todavía no ha podido incorporarse a los entrenamientos, y es posible que no vuelva a jugar más con el Madrid.

Está sentenciado.