Florentino Pérez lo pilla negociando con el Barça: ¡Escándalo en Madrid!

El Real reacciona rápido

Florentino Pérez tiene motivos para preocuparse y pensar mal. Porque en las últimas horas se ha enterado de que una de las mayores revelaciones del futbol europeo esta temporada, Erling Braut Haland, al que los ojeadores no le pierden de vista, se ha reunido con el Barça esta última semana. Y parece que las posturas están cercanas a un acuerdo.

El jugador noruego se dio a conocer este verano gracias a su histórico partidazo ante Honduras en el Mundial sub 20, en el que marcó nueve goles. Y, desde entonces, su caché no ha parado de aumentar, sobretodo, gracias a sus sensacionales actuaciones en el Red Bull Salzburgo. A sus 19 años, se ha consolidado como titular indiscutible y no para de marcar goles.

Suma 21 dianas y seis asistencias en 14 encuentros, destacando los seis que ha conseguido en Champions League, dos ante el Napoli y uno ante el Liverpool, rivales de entidad. Sus 194 centímetros le hacen ser un seguro de vida por arriba y un gran rematador, y tiene un físico privilegiado. Pero eso no le hace estar exento de calidad técnica y no es nada torpe con el balón en los pies.

En el Camp Nou se han fijado en él, pues Luis Suárez no tiene sustituto en la plantilla y pronto colgará las botas. El precio del traspaso podría rondar los 35 millones de euros, y se debaten entre él y Donyell Malen. Algo que el Real Madrid quiere impedir y ser el más rápido, pues Karim Benzema también tiene una edad y Luka Jovic no ha sido capaz de convencer.

A Haland intentarán convencerle con un mejor salario y usando de intermediario a su compatriota Martin Odegaard, que se está saliendo en la Real Sociedad, y que está llamado a regresar al Santiago Bernabéu una vez finalice su cesión.

Veremos.