Florentino Pérez lo hace: ¡Tantea a un crack que Zidane no quiere!

No hace caso al técnico del Real Madrid

Florentino Pérez sabe que va a tener que hacer ciertos recortes para llegar bien al final de la cuarentena con el Real Madrid y en los próximos meses se tendrá que hacer un esfuerzo para cuadrar las cuentas. Eso podría evitar que llegue algún que otro fichaje que Zinedine Zidane tenía pedido para el curso que viene como el centrocampista francés Paul Pogba o el delantero senegalés Sadio Mané.

De hecho, parece que el presidente del conjunto madridista habría comenzado a mover ficha en el mercado y estaría tanteando a un jugador que el propio Zidane habría descartado para los blancos de cara al año próximo. Ese jugador es el holandés Donny Van De Beek. Parece que su nombre no convence en nada al preparador galo, quien quiere un jugador con más peso en el juego y considera al futbolista del Ajax de Amsterdam un llegador, quien no se relaciona directamente con el balón hasta los metros finales. 

Sin embargo, parece que Florentino Pérez no opina igual que Zidane y quiere al holandés en el plantilla y además podría llegar a un precio muy competitivo debido a los posibles problemas económicos por los que podría pasar el Ajax de Amsterdam con la pandemia del coronavirus covid-19. El precio que ofrecería el Real Madrid estaría cercano a los 50 millones de euros, siendo muy inferior a los 65 millones de euros pedidos inicialmente por el equipo ajacied para desprenderse de su estrella.

El hecho que el fútbol europeo al completo haya entrado en crisis económica va a provocar que bajen mucho los precios debido a que muchos clubs no tienen dinero para pagar a sus cracks. El Real Madrid se quiere aprovechar que han retirado las ofertas por el internacional holandés y ante la oferta de demandas es el conjunto blanco quien domina el mercado.