¡Florentino Pérez lo hace otra vez! La Premier tiembla con un fichaje

El Real Madrid prepara un bombazo

Florentino Pérez no se conforma con medianías, y solo quiere a los mejores jugadores del planeta vistiendo la elástica del Real Madrid. Es por ello que, cuando se habla de reforzar el eje de la zaga, buscando a un digno sucesor de Sergio Ramos, que no acaba de tener su futuro claro, solo se nombra a galácticos. Pero el presidente solo quiere al mejor del planeta.

Obviamente, ese es Virgil Van Dijk, que desde hace tiempo se ha ganado esa etiqueta de ser considerado el top 1. Y no es para menos, viendo el excepcional rendimiento que ha ofrecido desde que llegó al Liverpool, en enero de 2018. Su impacto fue inmediato, y rápidamente logró cambiar la cara a un equipo que hacía aguas en defensa, y era un coladero.

Rápidamente, se hicieron un seguro atrás, y, a día de hoy, apenas un par de años después, son, para muchos, la escuadra con mejor retaguardia. Gracias a ello, han conquistado una Champions League, han perdido una final, y están a punto de caramelo de levantar una Premier League después de 30 años. Ya nadie se acuerda de los 80 millones de euros que pagaron por él. 

Jürgen Klopp ha sacado el mejor rendimiento del ex de Celtic de Glasgow, Groningen o Southampton. Tremendamente rápido gracias a su poderosa zancada, con un muy buen desplazamiento de balón en largo, alto, seguro por arriba y por abajo… el Madrid lo quiere como sea, pues, además, es todo un líder, y tiene la capacidad de mejorar tremendamente a sus compañeros.

Aunque en Anfield no están dispuestos a dejar escapar a uno de sus capitanes, y uno de los ídolos de la afición. Por ello, hará falta rascarse los bolsillos y poner sobre la mesa una cantidad superior a los 100 ‘kilos’.

Y bastante, además.