¡Florentino Pérez lo ha decidido! El delantero que llegará al Real Madrid

Ya lo tiene claro

Florentino Pérez tiene ya decidido cuál debe ser el delantero que refuerce al Real Madrid en el futuro. Porque no pueden pasar otra temporada más con problemas de cara a puerta, ni dependiendo única y exclusivamente del acierto de un Karim Benzema que es tan bueno como irregular. Quieren a un ‘killer’ de completas garantías, que garantice cifras.

Y se decía que Harry Kane era el que estaba en todas las quinielas, y era el gran favorito. Algo que, en parte, es verdad, pues es cierto que su nombre gusta mucho. Pero también hay preocupación por sus constantes lesiones, que estas dos últimas temporadas le han impedido tener continuidad. Y a eso, hay que sumarle el hecho de que sea inglés.

Porque, viendo los precedentes de los británicos en el Santiago Bernabéu, como Gareth Bale, es algo que echa para atrás. Motivo por el que han señalado a Erling Braut Haaland como su gran sueño, pues, pese a su juventud, se ha erigido como uno de los arietes más prolíficos de todo el planeta. Sus registros y sus números son completamente de locos.

A sus 19 años, lleva una campaña rindiendo a un nivel excelso, primero en las filas del Red Bull Salzburgo, donde se dio a conocer para todo el Mundo, y ahora en el Borussia Dortmund. Promedia más de un gol por partido, y muchos se atreven a compararle con Zlatan Ibrahimovic o Robert Lewandowski, por su gran envergadura, su corpulencia y su calidad.

El verano que viene se activa una cláusula de recisión de 75 millones de euros en su contrato, pero en el Signal Iduna Park están dispuestos a traspasarle antes, si a cambio pueden recibir mucho más. Florentino ya ha hablado con su agente, Mino Raiola, y ambos tienen mucha fe depositada en la operación.

Es posible.