Florentino Pérez lo ficha y lo cede: el movimiento más esperado

El Real Madrid tiene nueva joya

Florentino Pérez ya ha decidido qué va a hacer el próximo verano. El presidente del Real Madrid quiere darle una oportunidad más a Luka Jovic en la delantera y es por ello que ha decidido que fichará Erling Braut Haland y lo cederá mientras el serbio sigue ganándole el pulso al Santiago Bernabéu. 

El plan maestro pasa porque Karim Benzema haga la temporada próxima su última campaña en el conjunto blanco y posteriormente tener una pareja de delanteros formada por Jovic y Haland, un ataque para años.

La cesión de Erling Braut Haland podría tener tres opciones: el Leipzig o el Borussia Dortmund en Alemania o el Nápoles en Italia. En caso de ser este último el equipo elegido parece que tendría que ver con la negociación que habría comenzado el Real Madrid por el central Kalidou Koulibaly y la cesión podría ser de dos temporadas en lugar de una sola.

Todo este movimiento vendría condicionado a la negativa del Paris Saint Germain a vender a Kylian Mbappé, algo que dan prácticamente como seguro en Madrid, pero que Florentino Pérez volverá a insistir esta primavera y prepara algo más de 300 millones de euros para intentar conseguir al delantero campeón del mundo con Francia.

Haland todavía no ha mostrado sus cartas y cuando le preguntan siempre dice que quiere jugar en el Leeds de Marcelo Bielsa donde jugó su padre, aunque desde su entorno parece que tienen claro que la opción de ir al equipo de la segunda división inglesa siempre va a estar ahí y el máximo goleador de la presente Champions League está buscando dar el salto a un grande de una vez por todas. Cabe recordar que la temporada pasada rechazó a la Juventus de Turín porque no le garantizaba minutos, ahora difícilmente no se los garantice algún equipo.