Florentino Pérez lo ficha: El crack que pondrá en aprietos a tres jugadores

Está completamente atado

Florentino Pérez ya lo ha decidido: el lateral marroquí Achraf Hakimi volverá la temporada que viene a vestir la camiseta del Real Madrid. El jugador actualmente cedido en el Borussia de Dortmund ha explotado en el fútbol alemán convirtiéndose en uno de los mejores carrileros del mundo y el presidente de la entidad madridista no quiere desaprovecharlo.

Por si fuera poco, a Zinedine Zidane le encanta el jugador que ya tuvo en la plantilla tiempo atrás y solo ser demasiado joven y un Dani Carvajal excepcional evitaron que llegara a quedarse en el equipo más tiempo. Achraf necesitaba minutos para demostrar su nivel en la banda derecha y en el Dortmund le ha sobrado para demostrar que puede hacer igual o más daño por banda izquierda.

Su vuelta podría suponer un problema para varios jugadores en la plantilla blanca. Solo dos jugadores en los laterales parecen tener un puesto garantizado en el equipo de Zinedine Zidane y son Ferland Mendy y Dani Carvajal. Jueguen de suplentes o entren en los onces del entrenador francés lo cierto es que ambos cuentan con muchas opciones de jugar muchos minutos el próximo curso.

En cambio, Marcelo Vieira, que cumple 32 años la semana que viene, y Álvaro Odriozola, que no ha contado con minutos en el Bayern de Múnich y volverá, tienen complicado pasar por delante un Achraf que llega para luchar por la titularidad.

El otro jugador que tendría conflicto con el regreso del futbolista de Marruecos es Nacho Fernández, quien siempre ha sido utilizado como comodín en la defensa para Zidane, pero que con la llegada de Achraf ya no tendría hueco en los laterales y debería intentar conseguir sus minutos como tercer central luchando con Eder Militao y el más que probable fichaje que se haga en el centro de la zaga.