Florentino Pérez lo estudia: opción ‘low cost’ para la zaga del Madrid

Manejan muy buenos informes de un crack

El Real Madrid sigue buscando opciones para reforzar su defensa, que parece que todavía no está cerrada del todo. Por el momento, ya han certificado la venta de Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur de José Mourinho, y pronto esperan también que se marche Nacho Fernández a la AS Roma, bien traspasado o cedido. Y tampoco se puede descartar nada con Álvaro Odriozola, que ha regresado de su cesión al Bayern de Múnich, donde no ha jugado casi nada.

Sea como sea, Florentino Pérez ya maneja una larga lista de candidatos, desde jugadores caros y contrastados, como Milan Skriniar o Kalidou Koulibaly, a opciones algo más sencillas como las de Rubén Días y Dayot Upamecano. Y después, también hay hueco para esos cracks que son colocados a precio de ganga, y que pueden llegar a cambio de un precio irrisorio. Y ese bien podría ser el caso de Nikola Milenkovic, jugador de la Fiorentina.

Porque se le ha quedado muy pequeña su actual escuadra, que le ha prometido que le dejará salir antes de que cierre el periodo de traspasos. Pero, antes, le han pedido tiempo para encontrar a un sustituto de garantías, mientras esperan que alguien pague el precio adecuado. A sus 22 años, ya está plenamente consolidado en la élite desde hace tiempo, y es uno de los zagueros más sólidos de la Serie A. A parte, también es polivalente.

Y es que, gracias a su velocidad, su potencia, su fuerza y su contundencia, también puede actuar como lateral derecho. El Madrid maneja informes muy favorables del internacional serbio, que tiene un gran potencial y mucho margen de mejora, y, lo que le hace tan llamativo, es que no tendría un coste superior a los 30 millones de euros. Una cantidad que, viendo las cifras que se manejan hoy en día, es prácticamente irrisoria.

Eso si, tendrán que competir con un grande de Europa como es el AC Milan, que también ha señalado a Milenkovic como objetivo prioritario. De hecho, aseguran en Italia que estarían preparando una doble oferta, para hacerse con él y con su compañero, Federico Chiesa.

A ver como reaccionan en el Santiago Bernabéu.