¡Florentino Pérez lo elige a él! Hay galáctico para el Real Madrid

El próximo fichaje está en camino

Erling Braut Haaland ha sido la gran irrupción de la presente temporada en todo el futbol europeo. Su rendimiento ha sido sensacional, y ha demostrado una facilidad pasmosa para perforar las redes. Algo que ha hecho parecer muy sencillo, aunque al Real Madrid, desde que dejó salir a Cristiano Ronaldo, se le ha hecho prácticamente imposible partido tras partido.

A sus 19 años, el delantero ya presume de una madurez impropia de un jugador tan joven. Porque pocos se atreven a salir de su país tan pronto, y volver a cambiar de equipo para recalar en uno de los gigantes de Europa. Primero, salió del Molde para firmar por el Red Bull Salzburgo, que pagó ocho millones de euros por él, una cantidad muy importante.

Pero inmediatamente dejó muestras de su enorme calidad y su olfato goleador, lo que le valió para que el pasado mes de enero firmara por el Borussia Dortmund, que pagó apenas 20 ‘kilos’. Una cantidad ridícula por un futbolista que este curso ha sido capaz de anotar hasta en 40 ocasiones, y repartir nueve pases de gol, en solamente 33 choques. Una locura. 

Florentino Pérez se tira de los pelos por no apostar por él en invierno, a pesar de que Mino Raiola le había avisado. Por suerte para él, Haaland tiene una cláusula especial en su contrato, que le permite abandonar el Signal Iduna Park el próximo verano de 2021, a cambio de apenas 75 millones. Un chollo, viendo su edad y su potencial. Y el ariete ya ha dejado claro que solo piensa en el Madrid.

Se ha dejado querer, y tiene todo lo que Zinedine Zidane necesita. Recuerda a Robert Lewandowski por su estatura, su velocidad, su dominio del balón y su voracidad. Él será el galáctico, junto con Kylian Mbappé.

Ya no hay más dudas.