Florentino Pérez lo desvela en el Real Sociedad-Real Madrid: ¡Bombazo!

Zidane dio pistas en la rueda de prensa de ayer.

Florentino Pérez fiel a sus declaraciones sobre la manera en la que afrontaría el mercado de verano, no ha hecho ninguna incorporación hasta el momento, únicamente ventas es lo que suma el Real Madrid. Sin embargo, todavía quedaría una bala para la dirección deportiva merengue y ha quedado desvelada en el Real Sociedad-Real Madrid. La bomba del verano no está descartada todavía para la Casa Blanca.

 

El Madrid se medía a la Real Sociedad en un primer partido de LaLiga con muchas dudas sobre el nivel del equipo. Esto debido a que la pretemporada fue muy diferente por las restricciones de la pandemia. En fin, más allá del desarrollo del encuentro, a nivel dirigencial la bomba que hacía ruido era la de una incorporación de última hora. De hecho, Zinedine Zidane ya abrió la posibilidad de algún fichaje antes de que suene la campana final de la ventana de pases estival. “No, no. Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre”, decía el técnico francés al ser consultado sobre si daba por finiquitada la plantilla para este curso.

Se habría filtrado en conversaciones con directivos de la Real, que la incorporación que está esperando el Real Madrid es Paul Pogba. Hasta hace semanas la renovación de Pogba para extender su vínculo después del 2021 parecía ir por buen camino. No obstante, por recomendación de Mino Raiola habría tomado la decisión de no seguir en el Manchester United. Esto con el fin de darle forma a su carrera en otro club. De esta manera, los Red Devils tienen la necesidad de vender cuanto antes para sacar algún beneficio económico por un futbolista que les costó 105 millones de euros hace 4 temporadas.

Florentino Pérez se enfrenta a Andrea Agnelli

 

Florentino Pérez se encuentra en una disputa directa con Andrea Agnelli para incorporar a Pogba. Y es que la Juventus de Turín es el otro gran interesado en hacerse con los servicios del campeón del mundo en los días restantes del mercado. Andrea Pirlo habría pedido al que fue su compañero en la medular de la Vecchia Signora. La operación se encontraría por debajo de los 80 millones de euros que marca el mercado, pues hay cierta urgencia de vender por parte de los ingleses. ¿Será determinante la influencia de Zidane? ¿O el pasado juventino terminará pesando?