Florentino Pérez lo deja atado: el fichaje que le arrebata al Barça
Se lo lleva al Real Madrid
Florentino Pérez sigue con la intención de reforzar la defensa del Real Madrid, que puede sufrir alguna que otra baja. La de Nacho Fernández parece bastante clara, ya que apenas ha contado con minutos, y hay ofertas por él bastante interesantes. Eder Militao, por su parte, tampoco ha acabado de estar a la altura de las expectativas, pero parece que continuará.
A todo esto, no hay que pasar por alto el hecho de que Sergio Ramos ya tiene 34 años, aunque sigue rindiendo a un gran nivel. Pero está claro que no le queda mucho más por delante, y que necesita ir dosificándose. Es por ello que ya hay un gran número de centrales que han sido vinculados al cuadro blanco en los últimos meses, sin un claro favorito por encima del resto.
Aunque uno que ha ganado enteros y que ha subido en las apuestas es Lucas Martínez Quarta, que ya ha sido vinculado al club con anterioridad. Porque viene rindiendo a un gran nivel en las filas de River Plate, y, a sus 24 años, ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires. Necesita dar el salto a Europa, y cree que no puede alargar más el momento de hacerlo.
Pese a no ser demasiado alto, mide 183 centímetros, tiene una buena capacidad de salto, es rápido, fuerte, contundente y tiene buena salida de balón. Además, tiene la nacionalidad italiana, por lo que no ocuparía una plaza de extracomunitario, un punto importante a su favor. Y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina un par de ocasiones.
El Madrid puede realizar pronto una oferta por él, pues está valorado en unos 25 millones de euros. Y se lo quitaría al Barça, que también le sigue de cerca, además de otros grandes clubes.
Muy interesante…