Florentino Pérez se lo cuenta a Zidane: una renovación mortal
Charla entre presidente y entrenador
Florentino Pérez ya le ha comunicado a Zinedine Zidane que lo de fichar a Paul Pogba está prácticamente imposible para el Real Madrid. El Manchester United ha visto desde la vuelta de Paul Pogba y el fichaje de Bruno Fernandes que alcanzar la élite deportiva está cerca de nuevo y su buena situación económica dejan entrever que no dejarán salir a nadie de los imprescindibles.
En esa tónica hablaba el técnico red devil Ole Gunnar Solskjaer: "No puedo hablar de asuntos entre los jugadores y el club, pero por supuesto que nos queremos quedar con esos jugadores".
De hecho, dio pistas sobre lo que quiere conseguir en el centro del campo y más que por vender pasa por comprar: "Queremos construir un equipo para el futuro y Scott (McTominay) y Nemanja (Matic) juegan en posiciones similares, pero están en diferentes momentos de sus carreras. También necesitamos otra clase de futbolistas, así que espero que podamos hacer algo. Sé que desde que volvió de la lesión, Paul ha estado mejor. Está disfrutando y veremos dónde nos lleva eso", señaló Solskjaer.
Pogba sabe que termina su contrato con el Manchester United en 2021 y podría usar eso a su favor para conseguir una renovación muy cuantiosa. De hecho, podría estar usando el Real Madrid para conseguir los 17 millones de euros por temporada que había pedido en un inicio y todavía no se lo han concedido. En caso de irse al conjunto blanco pedirá esa cifra, por lo que se espera que haga lo propio al Manchester United.
La situación económica más holgada para los de la Premier League aleja a Paul Pogba de ser el sueño cumplido de Zinedine Zidane, que parece que tendrá que hacerse seleccionador francés para entrenar a su compatriota en algún momento de su carrera ya que el Real Madrid cada vez está más complicado.