¡Florentino Pérez lo cierra! Reunión en 24 horas: hay galáctico

Bomba en el Real Madrid

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas este pasado fin de semana. Primero, por la parte positiva, porque volvió a anotar un gol, y fue uno de los protagonistas en la cómoda victoria de su escuadra, el Paris Saint-Germain, ante el Montpellier. El astro francés está en un gran momento de forma, y llegará entonado a la gran cita de la Champions League, aunque aún faltan unas semanas.

Pero también lo fue por la parte negativa. Porque se marchó muy enfadado del campo, llegando a encararse con su técnico, Thomas Tuchel, después de que este decidiera sustituirle a falta de 20 minutos para el final, dando entrada a Mauro Icardi. Algo que no le hizo ni pizca de gracia, y que provocó una enganchada bestial. Y tal ha sido el impacto, que no les quedó otra que convocar una reunión de urgencia.

Leonardo, el director deportivo, citó al alemán y al campeón del Mundial de Rusia horas después del encuentro. Y en esa cita, el ex del Mónaco expuso su malestar por varias razones. En primer lugar, porque cree que no se le reconoce como merece, y que es tratado como uno más. Y, para que engañarse, ni él ni Neymar Junior son como el resto, y merecen un trato especial.

Si la intención del PSG era limar asperezas, parece que no lo han logrado, pues Mbappé está aún más enfadado si cabe. Y de dicha conversación se pretende aprovechar Florentino Pérez, siempre con la caña de pescar preparada, y que ya ha acudido a su rescate. Porque el Real Madrid no se olvida tan fácilmente de él, y Zinedine Zidane sigue insistiendo en su llegada.

Ya habrían conversado con Kylian y con su agente, que amenazan con irse en verano si Tuchel no es despedido. Por tanto, no les queda otra que tomar decisiones.

En el Santiago Bernabéu ya tienen preparados los millones.