Florentino Pérez lo ‘cierra’ ¡Primer fichaje para el Real Madrid!
Zinedine Zidane le quería a toda costa
El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene ante la imposibilidad de pensar por el momento en lo que resta de la presente. Los pupilos de Zidane ya están al tanto sobre los planes que tiene el club con ellos, y con quién cuenta el francés de cara al siguiente año. Las salidas de algunos jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale son prioritarias, ya que en su lugar Florentino tiene ya en espera el fichaje de uno de los grandes deseos del técnico; que podría hacerse oficial nada más abrirse el periodo de traspasos.
Zidane ha pedido como una de las prioridades para verano a Donny Van de Beek. El holandés estuvo muy cerca de llegar a Chamartín el pasado verano, y ahora puede ser el intento definitivo para que el centrocampista acabe vistiendo de blanco. La marcha de James dejaría hueco en el poblado centro madridista para la llegada de uno de los más codiciados del mercado. Zidane confía mucho en su potencial y con sus virtudes puede aportar mucho al conjunto blanco gracias a su trabajo y llegada de segunda línea.
La llegada del holandés podría dinamitar también la marcha de Luka Modric pese a que el croata ha manifestado recientemente que se quedará al menos otra temporada en el Santiago Bernabéu. Las lesiones han obligado a Zidane a confiar esta campaña mucho más en un esquema con cuatro centrocampistas, un planteamiento que también iría en beneficio del holandés. El futbolista ha revelado en una entrevista que todavía no está aprendiendo español pero que no cierra ninguna puerta. Dejando entrever que su deseo sigue siendo vestir la elástica merengue.
El Manchester United está también muy interesado en incorporar al mediocentro holandés de cara a la temporada que viene. El Ajax pide cerca de 65 millones de euros por el jugador, una suma que podrían asumir sin dificultad desde Inglaterra; además de la más que probable venta de Pogba. Florentino Pérez está al tanto de la situación y tendría ya un acuerdo verbal tanto con el club como con el jugador que se anunciaría y cerraría llegado el mes de junio. Van de Beek tiene muchas papeletas de convertirse en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 20-21.