Florentino Pérez llama a Klopp y pregunta por él: quiere que vuelva
El presidente del Real Madrid tiene en la agenda a un jugador del Liverpool
En el Real Madrid hay un jugador que está acaparando últimamente todos los titulares, y ese es Raphaël Varane. Más allá de los resultados deportivos, el futuro del central francés sigue siendo uno de los temas que más preocupan a la afición merengue. Varios son los equipos con los que ha sido vinculado, y los rumores de una venta millonaria cada vez son más. Por su parte, Florentino Pérez está trabajando en este sentido para, en el caso de producirse esta marcha, que no suponga un golpe mortal para la plantilla. Pero no es la única posición que le preocupa, y es que en el centro del campo también tiene trabajo pendiente con el relevo de Casemiro. Sin embargo, el presidente blanco ha tenido una idea, ha pensado en un crack polivalente que podría jugar en ambas zonas a un alto nivel, hablamos de Fabinho.
El futbolista del Liverpool ya estuvo en el Real Madrid, pero no llegó a cuajar y acabó saliendo. En el Mónaco terminó de explotar y ya en la Premier League se consagró como un crack de nivel mundial. Ahora, con el equipo de Jürgen Klopp en crisis, podría hacer las maletas. En Anfield se está gestando una operación salida que puede desembocar en el adiós, ya no solo de alguno de sus futbolistas del tridente de ataque, como Salah, sino también de jugadores de otras parcelas del campo. El brasileño sabe que el proyecto está tocado, y podría buscar nuevos desafíos, siendo el Real Madrid un buen lugar al que volver. Florentino y él mantienen una buena relación, eso es algo que se vio recientemente en Liga de Campeones.
Si hay algo por lo que ha destacado siempre el crack es por su facilidad para ocupar diferentes posiciones defensivas. Tanto de lateral derecho, como de central o de pivote; rinde a un nivel espectacular, eso es algo que se ha visto este curso en la Premier cubriendo la baja de Virgil van Dijk. Si bien es cierto que su mejor desempeño lo hace en el centro del campo. Su toque de balón es increíble, tiene fuerza y poderío aéreo. Es un jugador del gusto de Zidane, que estaría encantado de tenerlo en sus filas para ocupar cualquier posición de necesidad. Desde el portal fichajes.net, sostienen que el Madrid no tardará en hacer una oferta por él.