Florentino Pérez le tiene un regalo preparado a Zidane y cuesta 80 'kilos'

Noticias en el Real Madrid

Zinedine Zidane estuvo muy nervioso durante unos minutos cuando el tobillo de Sergio Ramos topó con el césped de mala manera y parecía que la lesión que podía tener el camero iba a ser grave. Sin embargo, el central andaluz aguantó el resto del partido y tiró el penalti decisivo, aunque ya advirtió que no lo tiró de panenka porque "el tobillo no estaba para eso, estaba para asegurar".

El Real Madrid ganó aunque puede perder algún partido a Sergio Ramos y Zidane sabe muy bien que no hay recambio de garantías para el capitán del Real Madrid, ya que ni Ederson Militao ni Nacho han mostrado la seguridad necesaria esta temporada para ser titulares en el conjunto blanco. Por ese motivo, el técnico francés sigue pidiendo el fichaje de un central de máximo nivel para la plantilla, aunque ese jugador tenga que ser suplente en el Real Madrid.

Tras ver la Supercopa de España y la progresión que lleve el equipo que todo hace indicar que se podrían llevar algún título más esta temporada, Florentino Pérez quiere premiar a Zidane con el fichaje de un central TOP si acaba conquistando uno de los campeonatos en juego. Y ese central ya tendría nombre y apellidos y precio fijado: Milan Skriniar y 80 millones de euros que desembolsarían al Inter de Milán de Antonio Conte, aunque podría acabar entrando en la operación Ederson Militao o Luka Modric para abaratar el precio del central centroeuropeo.

A Zidane le gusta mucho el oficio de Skriniar y sabe muy bien que puede rendir al máximo nivel en ambos perfiles de la defensa, además de ser un nuevo problema para el FC Barcelona, el cual estaba detrás de su fichaje desde hace meses, aunque por el momento parece que no han encontrado la forma de sacarlo del fútbol italiano.